Marino Cristal iluminación

Marino Cristal iluminación

MARINO CRISTAL ILUMINACIÓN S.p.A es hoy una empresa líder en el negocio de luminarias y accesorios de iluminación.

La compañía se estableció en 1983 en la República de San Marino como el distribuidor italiano exclusivo de candelabros de cristal tradicionales de Bohemia y de todos los componentes de iluminación fabricados en el área de Bohemia.

Gracias a una intuición empresarial posterior, la empresa percibió la necesidad de diversificar sus actividades y estableció divisiones comerciales separadas, cada una con su propia marca registrada.

Bombillas y accesorios de MARINO CRISTAL Iluminación: representa una de las ofertas más amplias y completas actualmente en el mercado, con una gama muy completa de bombillas LED, fluorescentes y halógenas. La búsqueda constante del desarrollo tecnológico garantiza productos actualizados y avanzados.

HOMEGA: es una variedad articulada de accesorios de iluminación para interiores y exteriores tanto para aplicaciones arquitectónicas como comerciales. Las soluciones propuestas están destinadas a satisfacer múltiples requisitos, que van desde un simple efecto decorativo hasta un diseño de iluminación más innovador. Además de eso, una oficina técnica de apoyo puede evaluar las mejores soluciones de iluminación para los requisitos de iluminación de cualquier cliente.

MC LUCE: propone varias soluciones en términos de iluminación decorativa; Se caracteriza por un diseño contemporáneo y de vanguardia.

Marino Cristal iluminación siempre ha sido particularmente cuidadoso al adoptar fuentes de iluminación eco-sostenibles capaces de combinar un alto rendimiento luminoso, ahorro de energía y bajo impacto ambiental. Por lo tanto, todas las soluciones ofrecidas son tecnológicamente avanzadas, seguras y ecológicas.

Para respaldar esta filosofía, la empresa invierte constantemente en investigación y desarrollo. La empresa se centra especialmente en el cumplimiento de todos los productos con las directivas europeas para poder garantizar la excelencia en términos de seguridad y fiabilidad.

Marino Cristal iluminación, orientado a la calidad total, ofrece una plataforma logística eficiente, una asistencia posventa precisa, un equipo de consultoría técnica eficaz y recursos humanos de alta calidad.