Sistema magnético OZ de Targetti

OZ es el innovador sistema magnético de 48V: versátil, intuitivo y fácil de instalar. Es posible crear múltiples configuraciones utilizando las conexiones especiales y los diferentes sistemas de montaje. 

Aquí os dejo una breve introducción para que podáis ver de qué se trata y sobretodo de todas su posibilidades.

No pierdas la oportunidad de verlo funcionando en persona.

Puede montarse en la superficie, en la pared o en el techo, en suspensión o empotrarse utilizando accesorios de perfil extruido. 

Sistema magnético OZ de Targetti

Los módulos de luz LED magnéticos están disponibles en 2 tamaños diferentes: OZ LARGE y OZ SMALL, este último también está disponible en una versión de proyector ajustable.

CONCEPTO

Módulos de luz LED magnéticos fijos y ajustables de bajo voltaje.

MATERIALES

Cuerpo de aluminio fundido a presión pintado en negro o blanco. Los accesorios de haz fijo están disponibles en dos tamaños: 25×25 mm y 50×50 mm; mientras que la versión ajustable solo está disponible en el tamaño de 25×25 mm.

FUENTE DE LUZ

Emisor LED Ra90 de alta eficiencia para la versión de 25×25 mm. Chip de alta eficiencia Ra90 Led on Board para la versión de 50x50mm.

ÓPTICA

Todas las versiones están disponibles con óptica SP, FL y MWFL. La unidad óptica de 25×25 mm: lente colimadora acrílica versión SP, filtro holográfico integrado y pantalla de policarbonato negro. Versiones FL y MWFL: lente acrílica y pantalla de policarbonato negro. La unidad óptica de 50×50 mm: versiones SP y FL: óptica de precisión de policarbonato metalizado, filtro difusor holográfico y una pantalla de policarbonato negro. Versión MWFL, óptica de aluminio anodizado de alta reflectancia facetada convexa de alta precisión, filtro difusor holográfico y una pantalla de policarbonato negro.

¿Quieres más información sobre el sistema magnético OZ de Targetti?

Type to Search