Targetti iluminación

Ya tememos en nuestra agencia la representación de Targetti iluminación para el Levante.

Targetti iluminación

Quién es Targetti Iluminación

Targetti ha estado diseñando y produciendo luminarias arquitectónicas para interiores y exteriores desde 1928. Durante noventa años, nuestros productos han sido el epítome de la innovación, la investigación y la atención al detalle; iluminan las obras de arte artísticas y arquitectónicas más prestigiosas, crean atmósferas y despiertan emociones. Lo que somos hoy es el resultado de la experiencia y los conocimientos adquiridos con el tiempo que compartimos con nuestros socios y el entorno en el que vivimos a través de nuestra pasión por la luz.

Targetti iluminación

3F Filippi y Targetti, dos compañías que han dado forma a la historia de la iluminación en Italia, ahora se embarcan en una nueva empresa con un ambicioso objetivo común: ser el único socio para los profesionales y diseñadores de iluminación que buscan soluciones de calidad para todos los requisitos de sus proyectos.

Al combinar su experiencia respectiva en iluminación técnica y arquitectónica, las dos marcas juntas ofrecen una cartera completa de productos que orgullosamente llevan la tecnología Made in Italy a más de 50 países en todo el mundo.

Hoy, el Grupo 3F Filippi-Targetti iluminación puede cumplir y satisfacer cualquier tipo de diseño y requisitos de proyecto. Nuestros socios pueden elegir entre una gran selección de productos y soluciones; desde productos de alta tecnología y funcionales del catálogo 3F Filippi hasta accesorios de iluminación arquitectónica para interiores y exteriores diseñados por Targetti, hasta una amplia gama de lámparas y accesorios LED de la marca Duralamp.
 

Targetti iluminación

Qué hace Targetti Iluminación

Targetti ha estado diseñando y produciendo luminarias arquitectónicas para interiores y exteriores desde 1928. Trabajamos internacionalmente con el objetivo de contribuir a la calidad de cada proyecto con nuestros productos.

MISIÓN
Todos los días estamos comprometidos a desarrollar soluciones de iluminación que realmente puedan ayudar a mejorar la eficiencia y la comodidad del entorno en el que vivimos.

ESTILO
El estilo Targetti es nuestra capacidad de interpretar la luz de manera inteligente y apasionada. Damos gran importancia a la innovación y la investigación, así como a la capacidad única de la luz para entusiasmar e inspirar.

TECNOLOGÍA Y DISEÑO
Cada producto Targetti iluminación expresa los valores que la compañía aprecia. Por un lado, control de luz perfecto y excelente rendimiento, y por otro extremo atención al detalle estético.

Contacta con nosotros si necesitas más información, catálogos, que te realicemos un estudio lumínico o simplemente hablamos.

Contacto: Email Teléfono: +34 611 66 93 93

Type to Search